La escritora abulense Sonsoles Álvarez publica 'El embrujo de Granada'

Segunda novela de esta abulense afincada en Valencia.

La escritora abulense afincada en Valencia Sonsóles Álvarez, bajo el pseudónimo de Lucy Solen, ha publicado recientemente la novela 'El embrujo de Granada'.

 

Se trata de su segunda novela, que ella misma define como "una novela llena de galanteo latente en las palabras" y que narra una historia de amor dentro de un marco único e inconfundible lleno de pasión como es la ciudad de Granada.

 

Dos vidas unidas por un destino nos llevarán a revivir los mil y un amores de esas calles vividas y captar esa misma esencia. Separados por dos mundos diferentes. Una mentira, un secreto no confesado de ambos. Una condena de dos almas, cuando su mayor condena sería no haberse conocido. Así comienza esta historia, un dolor, una agonía, con un alma herida, un corazón quebrado…

 

Sonsoles Álvarez Sánchez nació en Ávila en 1979. Su infancia estuvo marcada en todo momento por el deseo de escribir y sus comienzos fueron en el mundo de la en poesía para concluir en narrativa. Raíces abulenses y adolescencia granadina, pasando esos años escribiendo poesía inspirada en ese marco incomparable como es la bella ciudad del embrujo.

 

Actualmente reside en Oliva (Valencia), sumergida en su trabajo como recepcionista en el Camping Kiko Park. Su primera novela, una muy lograda aventura, fue 'La lujuria de Alexia' un género atrevido lleno de matices.

 

Ocupa su tiempo en leer, aprender y cada día dedicar toda su fuerza y su pasión a su hija Lucía y la escritura, imaginando nuevas historias para que los lectores las vivan en primera persona. Colaboradora en el prólogo de la obra No tengas miedo y en el libro El silencio de los 12 editado en Estados Unidos. Ganadora del Certamen de Poesía de la Revista Safor Guía en 2008 y creadora de los blogs Naturaleza en estado puro y Crónica evolutiva, donde publica artículos cuidados al detalle.

 

 

Noticias relacionadas