La Escolanía Colegio Diocesano Pablo VI presenta su último disco

La Joven Escolanía del Colegio Diocesano Pablo VI ofrecerá el martes 30 de abril a las 20:00 horas, en la Sala Sinfónica del Centro de Congresos y exposiciones “Lienzo Norte”, un concierto de presentación de su nuevo disco recopilatorio. La entrada al concierto será con invitación gratuita

El concierto contará con la participación de la pre-escolanía, escolanía, grupo vocal del Colegio Pablo VI, en total 80 voces de diferentes edades y registros, que bajo la orden de la directora de la escolanía D. Verónica Rioja, interpretarán un amplio y variado recorrido por las canciones que han constituido su repertorio a lo largo de estos siete años de existencia de la Escolanía y con las cuales se ha grabado su primer trabajo de estudio.

 

Es, por lo tanto, este concierto, el primer avance del nuevo disco de la Escolanía del Colegio Diocesano Pablo VI, en el cual se han recopilado algunas de sus interpretaciones más brillantes y reconocidas en los conciertos y momentos musicales desarrollados en Roma, Lisboa, Santiago de Compostela, León… en estos últimos años.

 

La entrada al concierto será con invitación gratuita, pudiéndose retirar esta en las taquillas del Centro de Congresos y exposiciones “Lienzo Norte”