La enseña 100 Montaditos continúa con su expansión internacional y desembarca en Guatemala

100 Montaditos
La enseña '100 Montaditos', que pertenece a Restalia, continúa con su expansión internacional con su desembarco en el mercado guatemalteco, según ha informado la empresa en un comunicado.


MADRID, 21 (EUROPA PRESS)



Guatemala se convierte en el octavo país extranjero en el que la marca está presente y el quinto de América, tras Estados Unidos, México, Colombia y Chile. De esta forma, la compañía acerca el concepto de la cadena a la mitad centro del continente y prevé cerrar el ejercicio 2014 con casi 60 restaurantes en América.

Restalia ha firmado un acuerdo de desarrollo con un relevante grupo empresarial de la zona, orientado a la restauración, Restaurantes y Sándwiches, gracias al que se inaugurarán 9 restaurantes de la firma 100 Montaditos durante los próximos tres años en el país.

La directora general de Restalia, Virginia Donado, ha destacado que su producto está siendo "muy bien acogido en el mercado americano, entre otros motivos por las similitudes culturales". "Abriremos tres restaurantes por año en Guatemala, hasta completar los nueve acordados en 2017", ha recalcado.

A lo largo de 2014, la enseña de '100 Montaditos' tiene previsto inaugurar alrededor de 70 restaurantes internacionales a nivel global.