La empresa salmantina SantosGrupo prepara la firma de un convenio con el sector hotelero de Colombia

El presidente de la Confederación Hotelera de Colombia (Cotelco), Juan Leonardo Correa, visita estos días Salamanca, donde se encuentra para ultimar la firma de un convenio con la empresa salmantina SantosGrupo.
SALAMANCA, 4 (EUROPA PRESS)



El objetivo es el desarrollo, en el sector hotelero y turístico colombiano, de un conjunto de trabajos y servicios de consultoría global, proyectos y formación que se desarrollarán en la nueva sede de SantosGrupo en Bogotá.

Aprovechando la visita, el concejal de Economía, Innovación y Comercio de la ciudad, Enrique Sánchez Guijo, le ha recibido este lunes en el Ayuntamiento de Salamanca.

A la recepción, a la que también ha asistido el director general de SantosGrupo, José Juan Santos, y la esposa del presidente de Cotelco, Beatriz Restrepo, Sánchez-Guijo les ha trasmitido su felicitación por este nuevo proyecto empresarial del que forma parte una empresa salmantina, y les ha trasladado su deseo de éxito en el proyecto.

Es la segunda ocasión que el presidente de Cotelco visita el Ayuntamiento de Salamanca, ya que el pasado mes de octubre fueron recibidos con motivo de la celebración del Programa de Formación de Alta Dirección Hotelera desarrollado por SantosGrupo y la Fundación General de la Universidad de Salamanca.