La empresa salmantina 'Hergaher' asiste en Madrid al Salón de Gourmets

Es la cuarta ocasión en la que la empresa de morcillas y farinatos acude a la Feria Internacional de Alimentación y Bebidas de Calidad.

El próximo lunes día 13 de abril comenzará la 29ª edición de la Feria Internacional de Alimentación y Bebidas de Calidad -Salón de Gourmets- que se celebra cada año en Madrid.

 

En esta ocasión la empresa salmantina de morcillas y farinatos Hergaher acude por cuarta vez con nuevos productos, mucha ilusión y unos vecinos y compañeros inmejorables, como la Quesería La Antigua de Fuentesaúco o el cocinero del restaurante Los Álamos de Peñaranda, Helio Flores Gutiérrez.

 

 

Hergaher está especializada en productos cárnicos típicos de Salamanca, como la morcilla fresca de piñones, morcilla de cerdo y por supuesto el farinato ibérico.

 

Desde sus inicios, su meta ha sido conseguir productos diferenciados por su forma de elaboración y selección de materias primas. El proceso de la elaboración es realizado sin prisas, con tiempo, y con un especial cariño hacia el producto, cada uno de ellos tiene que ser único.

 

hergaher morcilla farinato