La empresa salmantina Helcesa estará presente en Barcelona Tecnologías de Alimentación 2015

Se instalará en la zona tecnocárnica y expondrá productos como palets y perchas para jamones y embutidos, carrilería aérea, cintas de transporte, utillaje y manutención, salas de despiece, higiene y desinfección, mataderos, etc.

La empresa salmantina Helcesa, como en ediciones anteriores, estará presente como empresa expositora en la feria Barcelona Tecnologías de Alimentación 2015 del 21-24 de abril. Helcesa se instalará en la zona tecnocárnica y expondrá productos como palets y perchas para jamones y embutidos, carrilería aérea, cintas de transporte, utillaje y manutención, salas de despiece, higiene y desinfección, mataderos, etc.

 

Barcelona Tecnologías de Alimentación 2015 es la feria con la oferta más innovadora y diversa en maquinaria y tecnología para la industria alimentaria y se organiza en 3 salones: Tecnocárnica, Tecnoalimentaria e Ingretecno. Su celebración conjunta con Hispack, el salón internacional del envase, la convierte en la mayor feria de tecnología para la alimentación que se celebrará en Europa en 2015.

 

Acogerá a más de 500 empresas expositoras. En 2012, 519 marcas estuvieron presentes, de las cuales 263 procedían de 30 países diferentes. Al finalizar el salón, 9 de cada 10 expositores habían confirmado su participación en Bta. 2015. Prevé reunir a más de 35.000 profesionales de la industria alimentaria interesados en soluciones innovadoras para impulsar su negocio.

 

BARCELONA TECNOLOGÍAS DE ALIMENTACIÓN 2015

 

BTA celebra su 14 edición posicionada como la mejor plataforma del sector para hacer negocios en el sur de Europa, la cuenca del Mediterráneo y América Latina. Un salón consolidado y reforzado por la marca Barcelona, un enclave estratégico para los negocios a nivel internacional.

 

Tecnocárnica es uno de los salones de maquinaria y tecnología para la industria cárnica más importantes de Europa. Reúne a las principales empresas del sector a nivel internacional, con una amplia oferta en equipos y tecnología de última generación para todo tipo de procesos cárnicos, mataderos y salas de despiece. Esta edición contará también con una presencia destacada del sector de la tripa natural y artificial.

 

Visitan Tecnocárnica las principales empresas cárnicas españolas e internacionales en busca de soluciones para hacer crecer su negocio.