La empresa IEPE realizará una campaña de promoción de la ciudad de Ávila en la A-6

Felipe Gutiérrez y Patricia Rodríguez, en rueda de prensa.

La Junta de Gobierno ha aprobado la adjudicación de los servicios turísticos municipales, como son la realización de diferentes visitas guiadas y el servicio de gestión integral de atención al visitante en los tramos abiertos al público en la Muralla y en el Centro de Recepción de Visitante.

 La Junta de Gobierno ha aprobado, en su reunión de hoy, la adjudicación de los servicios turísticos municipales, como son la realización de diferentes visitas guiadas y el servicio de gestión integral de atención al visitante en los tramos abiertos al público en la Muralla y en el Centro de Recepción de Visitantes, gestión e instalación de tiendas de productos turísticos, sistema de audioguías en la Muralla y Palacio de Superunda, automatización del sistema de entradas en la Muralla y venta de productos turísticos.

 

En el caso de las visitas guiadas se incluyen las realizadas por guías oficiales de turismo, los actos de las visitas palaciegas, los actores de visitas Ávila de Leyenda y los actores para las visitas nocturnas a la Muralla, y se han adjudicado a diferentes entidades o personas. En el caso del servicio de gestión integral la adjudicación ha recaído en la empresa Vocces.

 

Así mismo se ha adjudicado, de forma definitiva, a la empresa IEPE, el contrato de servicio de realización de una campaña de promoción de la Ciudad de Ávila en la A-6 en Madrid.

 

Dentro del apartado de Contratación se ha procedido a adjudicar el servicio de colaboración en determinadas instalaciones deportivas municipales al Centro de Transición al Empleo Ordinario, S.L.

 

OTROS ASUNTOS.- Por otra parte la Junta de Gobierno ha dado el visto bueno a la instalación de diferentes puestos y atracciones en las fiestas de La Estrella y en las de la Ascensión 2016.

 

También se ha dado luz verde a una actividad organizada por el Espacio Ávila Mística, para el 18 de mayo, con motivo del Día Internacional de los Museos. Esta actividad facilitará la entrada gratuita al público durante todo el día, así como realizar dos visitas guiadas dirigidas por integrantes de la Asociación de Guías de Ávila.

 

En otro orden de cosas la Junta de Gobierno ha dado el visto bueno a poner a disposición de la Junta Electoral de Zona, para la colocación gratuita de carteles y celebración de actos de campaña electoral, diversos lugares, espacios y farolas, con motivo de las próximas Elecciones Generales.

 

Asimismo se ha aprobado la cesión de uso de un inmueble de propiedad municipal situado en el Jardín del Rastro (antigua biblioteca) a la Asociación Autismo Ávila. La cesión se realizada por un plazo de 20 años.