La empresa española SeproTec se sitúa entre las 40 mejores del mundo en el sector de la traducción

La empresa española de traducción SeproTec Multilingual Solutions ha consolidado su posición como la empresa número uno en España y la trigésimo sexta del mundo en el ranking de las compañías más importantes del mundo del sector de la traducción y la interpretación, elaborado anualmente por la consultora internacional Common Sense Advisory.
MADRID, 21 (EUROPA PRESS)



En este ranking participan 1.000 compañías a nivel mundial y, SeproTec, en esta edición, ha escalado trece posiciones respecto al año anterior, situándose entre las cuarenta primeras.

La consultora ha valorado de SeproTec "su fuerte crecimiento internacional con presencia en 13 países y una plantilla que supera los 300 empleados", según informa la empresa española en un comunicado, en el que destaca su "apuesta por la innovación", que en 2013 ha supuesto una inversión del cinco por ciento de su facturación.

Para el director ejecutivo de la compañía, Julián León, "es un orgullo" que SeproTec esté por sexto año consecutivo presente en el ranking mundial "más importante del sector". Esta empresa española, con más de 900 clientes, tradujo más de 100 millones de palabras en 2013 y gestionó 126.000 interpretaciones.

León ha subrayado que 2013 ha sido un año "cargado de retos", con la apertura de oficinas en tres países, generado un "nuevo negocio" en el mercado internacional que supera los 25 millones de dólares en el último año.