La empresa de autobuses Jiménez Dorado realizará la explotación de la línea regular Madrid – Ávila

Cuenta con una flota de autobuses moderna y segura, son vehículos fabricados en España de las marcas Mercedes, Irizar y Sunsundegui. Además cuentan con más distancia entre asientos y son accesibles para personas con movilidad reducida. Todos los vehículos de la flota son ecológicos Euro VI y cuentan con los últimos avances en materia de seguridad activa y pasiva.

 

La empresa de autobuses Jiménez Dorado apuesta por el confort y el entretenimiento a bordo con coches equipados con televisión por satélite, películas y juegos. Además ofrece todas las comodidades como WC, maquina expendedora de bebidas frías y cargador USB.

 

Los billetes se pueden comprar de forma anticipada, a través de su webtelefónicamente, a través del portal Goeuro.es, en las Taquilla en Estación Sur de Autobuses de Madrid o mediante APP descargable que estará disponible en unos días. Los billetes también se pueden adquirir en el acto o directamente en el propio autobús y el ticket se podrá abonar en metálico, mediante tarjeta de crédito Visa o Master Card y la novedad es que se podrá pagar de la forma más cómoda y segura; con Paypal.

 

Para los interesados en más información es importante saber que a partir del día 25 de mayo tendrán instalado un stand en la estación de autobuses de Ávila donde una azafata resolverá dudas y recogerá opiniones de los viajeros.