La emotiva felicitación de Miguel Ángel Muñoz a su ex Mónica Cruz

Mónica Cruz y Miguel Ángel Muñoz

Mónica cumple hoy 40 años, coincidiendo con uno de los momentos más dulces de su vida y son muchos los amigos que han querido rendirle homenaje el día que comienza una nueva decada. Pero sin duda la felicitación más especial ha sido la de su expareja, Miguel Ángel Muñoz.

Mónica Cruz y Miguel Ángel mantuvieron una relación de pareja entre el 2002 y 2004, mientras protagonizaban juntos la exitosa serie Un paso adelante. Aunque el romance no duró más de dos años y la presión mediática hizo que pusieran punto y final, han seguido siendo muy buenos amigos y su relación se ha convertido en el claro ejemplo de que se puede ser amigos después de ser novios.

 

Son muchas las ocasiones en las que los actores se han dejado ver juntos y cada vez que tienen ocasión aprovechan para alabarse el uno al otro, como ha sido el 40 cumpleaños de Mónica.

 

"Si en otra vida me toca ser mujer, me gustaría ser como tú a los 40 @monicacruzoficial! Bueno también a los 24 cuando te conocí o en cualquier edad porque siempre has sido una mujer 10! Muchas, pero que muchas #Felicidades. Una pena no poder acompañarte esta noche..." ha sido el corto pero emotivo mensaje de Miguel, junto a una foto de su expareja cuando era una niña. Un gesto que demuestra la buena relación entre ambos.