La Dra. Sandra de Oliveira participa en las III Jornadas Canarias de Medicina Estética

Un equipo de médicos de la Clínica Dra. Sandra de Oliveira con la propia Dra. Sandra de Oliveira al frente ha participado en las III Jornadas Canarias de Medicina Estética que se han celebrado este fin de semana en el Hotel La Quinta Park, de Santa Úrsula, en la isla de Tenerife

Durante las jornadas, la Dra. Sandra de Oliveira ha impartido tres ponencias bajo los siguientes títulos:

 

* Rejuvenecimiento de la zona periorbital.

* Suspensión del tejido blando con hilos reabsorbibles Happy Lift.

* Boca: la revolución en la remodelación de los labios.

 

Además de las ponencias, durante su participación la Dra. Sandra de Oliveira también ha realizado diferentes talleres prácticos para mostrar la aplicación, el desarrollo y la realización de diferentes tratamientos.

 

Las III Jornadas Canarias de Medicina Estética han estado organizadas por ACAME, la Asociación Canaria de Medicina Estética, con el objetivo de progresar en la promoción de la innovación en el campo de trabajo de la medicina estética, en el planteamiento de nuevas ideas y profundizando en la creación de un espacio donde compartir experiencias y actualizar en común los tratamientos más demandados en las consultas.

 

Los participantes han tenido la oportunidad de desarrollar talleres multidisciplinares relacionados con la mejora de su actividad profesional. El enlace al programa de las jornadas puede consultarse en este link: http://jornadas.acame.es/#/2/

 

La Clínica Dra. Sandra de Oliveira es una clínica de referencia en estética facial y tratamientos corporales que lleva más de 12 años ofreciendo tratamientos personalizados de medicina estética en un espectacular centro de 430 metros cuadrados en la calle Cruz Roja, 1, de Ávila.

 

Con una decoración innovadora y vanguardista y un equipo de profesionales volcados en su trabajo, sus modernas instalaciones permiten disponer de una amplia cartera de servicios respaldada por las últimas tecnologías y los servicios y técnicas más innovadores.

 

Las diferentes unidades del centro (medicina estética, medicina antienvejecimiento, láser, psicología, fisioterapia e hidroterapia) cuentan con una instalación repartida en cuatro despachos profesionales y quince salas de tratamientos. Todas las salas cuentan con cromoterapia para potenciar los efectos de cada tratamiento y están dotadas de un regulador propio de temperatura e intercambiador de aire.

 

En su afán de ofrecer un trato personalizado, individualizado y en profundidad bajo un rigor médico que brinde siempre lo mejor para cada paciente, la clínica incorpora en todos sus protocolos corporales un baño de ozono, completamente desinfectante y oxigenante.