La Dirección General de Carreteras aprueba el estudio de un nuevo trazado desde la A-50 a la A-6

Con un presupuesto estimado de 90 millones de euros y una duración aproximada de 18 meses, el pasado 28 de Julio, la Dirección General de Carreteras aprobó la orden de estudio para el estudio informativo del conjunto de corredores desde la A-50 hasta la A-6 en el tramo de Las Berlanas-Adanero-Arévalo. 

 

 

El senador abulense, Antolín Sanz, y el diputado provincial, Sebastián González, han calificado estos presupuestos como "los presupuestos de la creación de empleo", porque "gracias al PP se ha podido aumentar el gasto social y reducido los impuestos". En lo que se refiere a Ávila, los presupuestos se han incrementado en un 11,3% ascendiendo hasta los 44,7 millones de euros. 

 

Asimismo, para 2016 se incrementa en un 100% la tasa de reposición de la Policía Nacional. Por eso, para el próximo curso académico está prevista la llegada a la Escuela de Polícia de 1374 alumnos, de los que 1299 serán para la escala básica y 75 para la escala ejecutiva. Además, 2725 funcionarios cesan y, el númeroo de alumnos podría aumentarse hasta los 2000 alumnos. 

 

Para el diputado nacional, Sebastián González, los 14.457 desempleados abulenses son la prioridad, por eso,  "estamos trabajando para que el próximo año se reduzca el número de parados y que los afiliados a la Seguridad Social aumenten hasta los 60000". 

 

Contestación PSOE

Sebastián González ha calificado las declaraciones de Pedro Muñoz, diputado socialista, como "contractorias", puesto que "si los presupuestos son malos, no pueden ser electoralistas".

 

Además, el diputado popular considera que "la mayor amenaza de la mejora de la economía y del empleo es la incertidumbre política que lleva el PSOE con pactos con independentistas y radicales de izquierdas", ha concluido González. 

 

 

 

 

Noticias relacionadas