La Diputación y la Fundación Óbila acercan el baloncesto a los niños de la provincia

La Diputación Provincial y la Fundación Óbila se han unido para, durante los meses de noviembre y diciembre, acercar el baloncesto a los niños de la provincia a través de una serie de actividades realizadas en Naturávila

La Fundación Óbila y la Diputación de Ávila han organizado durante los meses de noviembre y diciembre en Naturávila una actividad con los escolares de diferentes pueblos de la provincia.

 

Los monitores de la Fundación Óbila Javier García Panizo, Jaime González López, Álvaro Martín Muñoz, Alberto Jiménez Bermejo, Alberto Sánchez Jiménez, Juan Ignacio Linares Veredas y Mario Martín Muñoz han acercado al mundo del baloncesto a niños y niñas que han venido de diferentes zonas geográficas de la provincia.

 

Según han informado desde la fundación, los chicos llegaban sobre las 10:45 h de la mañana y realizaban tres actividades por turno en los tres turnos diarios que tenía cada jornada, en jornada de mañana se realizaba un turno y en jornada de tarde dos. Los niños y niñas comían también en Naturávila.