La Diputación se reune con asociaciones de turismo de la provincia

El diputado responsable del Área de Turismo,  Asuntos Europeos y Energía, Rafael Pérez Nieto, ha mantenido un primer encuentro con diversas asociaciones de turismo de la provincia, con el objetivo de abordar los objetivos generales del área.

Uno de los objetivos generales será promocionar la provincia de forma global, además de potenciar los recursos turísticos con los que cuenta el territorio abulense.

 

Asimismo, el área trabajará siguiendo unas líneas de actuación determinadas que marcarán las acciones turísticas que se pondrán en marcha, relacionadas con la asistencia a ferias, la promoción turística o la organización de la oferta turística de la provincia.

 

A esta primera reunión con las asociaciones de turismo han acudido representantes de la Asociación de Amigos del Camino de Santiago, Asociación de Empresarios Gredos Norte (Asenorg), Asociación de Turismo ‘La Moraña’, Federación Abulense de Empresarios de Hostelería, Asociación de Turismo del Valle del Tiétar, Asociación de Guías de Turismo de Ávila, Asociación de Empresas de Turismo Rural y Turismo Activo y Asociación ‘De Natural’.