La Diputación, satisfecha con "el alto número de visitantes" en su expositor en INTUR

Víctor Alonso Monge, ha hecho este domingo un balance "muy positivo" de la presencia de la Institución provincial en la Feria Internacional de Turismo de Interior (Intur).

El vicepresidente de la Diputación de Valladolid y responsable del Área de Empleo y Desarrollo Económico, Víctor Alonso Monge, ha hecho este domingo un balance "muy positivo" de la presencia de la Institución provincial en la Feria Internacional de Turismo de Interior (Intur).

  

Tras finalizar la última de las presentaciones realizadas en el stand que la Diputación de Valladolid ha compartido un año más con el Ayuntamiento de la capital, Víctor Alonso Monge ha justificado su satisfacción por "el gran número de personas" que han pasado por el expositor de la provincia para interesarse por la oferta turística, los distintos centros turísticos de la Diputación y también por los "numerosos atractivos turísticos" de los diferentes pueblos.

  

El vicepresidente de la Diputación ha señalado también el "éxito" de algunas de las propuestas que la Institución ha ofertado en Intur, como la nueva guía de balnearios y hoteles con spa, así como las propuestas vinculadas a la cultura o al enoturismo.

  

Por último, ha destacado que el expositor de Valladolid se ha convertido en un "punto de encuentro" para representantes de diferentes instituciones.