La Diputación Provincial celebra el día de su patrona, Santa Rita

Agustín González junto a los trabajadores de la Diputación que han sido homenajeados

La Corporación Provincial y todo el personal de la Diputación celebran hoy, 22 de mayo el día de Santa Rita, patrona de las corporaciones Locales. Los actos han comenzado a las 12.00 horas con la celebración de una Misa en la Ermita de Las Vacas, para posteriormente en el Torreón de los Guzmanes homenajear a los jubilados de la Institución.

Como cada año la Diputación Provincial ha celebrado el día de su Patrona, Santa Rita, con una misa, que este año ha cambiado de ubicación, en la Ermita de las Vacas, y un acto homenaje a los jubilados este año de la Institución, que han recibido un obsequio de manos de su presidente Agustín González.

 

En este acto han sido reconocidos por una "vida de trabajo" Mª Ángeles Sánchez de Marcos, Javier de Antonio Camarero, Wenceslao Muñoz Blazquez, Mª Nieves González Díaz, Mª Paz Santos Sánchez, Juan José González Díaz, Mª Dolore Ruis-Ayúcar Zurdo, Mª Carmen Sánchez Encinar, María Jiménez García, Mª Pilar MartínBlázquez, Jesús Arganda Alonso, Gerardo Galán Crespo y Primitivo Berrón Gómez.