La Diputación prescindirá de la figura del gerente en Naturávila

El gerente de Naturávila desde el año 2003, Victor Acebes, dejará de prestar sus servicios en dicha entidad tras el acuerdo alcanzado por el Consejo de Administración, siguiendo la política de ahorro con el fin de aligerar la carga económica de la misma, debido a los resultados como consecuencia de la continuada crisis económica

El Presidente y el Consejo de Administración manifestarán en la próxima reunión del Consejo y dejarán constancia “del sincero agradecimiento de Naturávila como entidad y de modo personal del Consejo de Administración y de los empleados de la misma, por el desvelo que siempre ha acreditado durante estos años de dedicación y servicio, así como por la eficacia contrastada en todas las labores de dirección que ha desarrollado de forma intachable, destacando su rectitud, acierto y resultados, tanto en la gestión de la sociedad como en el tratamiento mantenido con el Consejo y el personal”.

 

La finca El Fresnillo propiedad de la Institución provincial alberga además del campo de golf de Naturávila unas instalaciones sociales, de albergue y diferentes deportes, pesca sin muerte, tiro con arco, equitación, idiomas, que son utilizados por más de 3.500 escolares de la provincia, quienes todos los años pueden disfrutar de estas instalaciones durante una semana, según las peticiones de los colegios provinciales y dónde también está ubicado el CRIE de Ávila.

 

Las instalaciones cuentan además con un auditorio y diferentes salas de reuniones, así como de restaurantes y casas de turismo rural.

 

La Institución Provincial ha indicado que mantendrá la continuidad de todas las actividades socio-escolares y lúdicas que vienen llevandose a cabo en dichas instalaciones.

 

La Diputación de Ávila constituyó la sociedad mercantil Naturavila, S.A. el 25 de mayo de 1999 con el propósito de dar viabilidad social y económica a la Finca El Fresnillo, antiguo proveedor de productos naturales para el Hospital Provincial dependiente de la Diputación de Ávila.