La Diputación gasta 85.000 euros en un tractor para una finca en desuso como Castro Enríquez

Imagen de archivo

El Boletín Oficial de la Provincia de Salamanca publica el procedimiento para la adjudicación del mismo, siendo el lugar de la entrega del tractor la propia finca.

La Diputación de Salamanca se va a gasta 85.000 euros en la adquisición de un tractor para utilizarlo en una finca en desuso como Castro Enríquez, ubicada en el término municipal de Aldehuela de la Bóveda.

 

Al menos ésa es la cifra que publica el Boletín Oficial de la Provincia (BOP), que eleva el gasto del contrato a 70.245 euros más el IVA, que es de 84.996 euros. "Es objeto de la presente contratación el suministro de un tractor agrícola nuevo, con destino a la finca de Castro Enriquez perteneciente a la Diputación Provincial de Salamanca, con sujeción al presente Pliego y a los Pliegos de Condiciones Técnicas que debidamente se adjuntan, los cuales tendrán carácter contractual", indica el BOP.

 

El tractor objeto del suministro, "se entregará en el plazo máximo de 60 días, o en el que hubiera ofertado el adjudicatario (en caso de ser menor), a contar desde la fecha de formalización del correspondiente contrato. El lugar de entrega será la finca Castro Enriquez, ubicada en el municipio de Aldehuela de la Bóveda".