La Diputación de Ávila recibe el reconocimiento de la Asociación Ornitológica Abulense

El diputado responsable de Agricultura, Ganadería y Desarrollo Rural, Ángel Jiménez (dcha.), recoge una placa de reconocimiento de manos del presidente de la Asociación Ornitológica Abulense, José Jiménez.

La Diputación de Ávila ha recibido el reconocimiento de la Asociación Ornitológica Abulense por su apoyo y colaboración en el desarrollo del II Concurso-Exposición de Ornitología y Canaricultura, que se ha celebrado del 22 al 29 de noviembre.

El diputado responsable del Área de Agricultura, Ganadería y Desarrollo Rural, Ángel Jiménez, recogió el domingo una placa que ha otorgado la asociación a la institución provincial de manos del presidente de la asociación, José Jiménez.

 

Más de 800 ejemplares de pájaros se han dado cita en este concurso-exposición, que ha reunido a cerca de 90 criadores llegados no sólo desde diferentes puntos de la provincia de Ávila sino también de otras provincias, como Zamora, Segovia, Toledo, Salamanca, Madrid, Melilla o Almería.

 

El concurso-exposición ha contado, además, con visitas pedagógicas en las que han participado cerca de 300 escolares abulenses.