La Diputación de Ávila ofreció más de un millar de degustaciones en Madrid Fusión

Expositor de Ávila Auténtica en Madrid Fusión

La Diputación de Ávila ha realizado un balance positivo de su paso por Madrid Fusión, un congreso al que la institución provincial ha acudido con expositor propio a través de Ávila Auténtica, en el que se ha contribuido a posicionar la despensa abulense en el panorama gastronómico nacional. 

El expositor de Ávila Auténtica ha ofrecido más de un millar de degustaciones de productos de la tierra. El stand de la Diputación de Ávila ha recibido la visita de críticos y periodistas gastronómicos, medios de comunicación y numerosos profesionales del mundo de la gastronomía interesados en los productos agroalimentarios abulenses.

 

Además, la presencia de Ávila Auténtica en este congreso ha permitido a los profesionales del sector agroalimentario y hostelero de Ávila poner en valor sus productos a nivel nacional.

 

Asimismo la cita, que tuvo lugar del 25 al 27 de enero, ha propiciado contactos comerciales además de generar sinergias entre los participantes.

 

Tres jornadas de intensa actividad en las que, a través de la marca Ávila Auténtica, se han ofrecido degustaciones de productos abulenses, con la colaboración de cocineros de la provincia como Iván Fernández, David Ramos, Fernando Cobián y Antonia Ibáñez