La Diputación de Ávila muestra su oferta turística en Navartur

Rafael Pérez, en el expositor abulense de Navartur. Foto: Diputación Ávila

Feria Internacional de Turismo que se celebra en Pamplona durante este fin de semana y a la que ha acudido de la mano de la Junta de Castilla y León.

La Diputación de Ávila muestra su oferta turística en la XII edición de la Feria Internacional de Turismo Navartur, que se celebra en Pamplona durante este fin de semana y a la que ha acudido de la mano de la Junta de Castilla y León.

 

El diputado responsable del Área de Turismo, Asuntos Europeos y Energía, Rafael Pérez, ha visitado el expositor en el que la provincia promociona su oferta turística bajo el lema ‘Ávila te Toca’ y sus tres grandes ejes: cultura, naturaleza y gastronomía.

 

La Diputación difunde estos días su oferta global, con especial hincapié en los productos asociados a la sostenibilidad y la accesibilidad, sin olvidar el potencial en alojamientos de turismo rural y los eventos que van a tener lugar en los próximos meses, como la tercera edición de Mascarávila, en abril, en torno a las mascaradas de invierno, o el inicio de la celebración del primer Año Jubilar Teresiano, en otoño, y el impulso a la ruta ‘De la cuna al sepulcro’, que atraviesa diversos municipios de la comarca de La Moraña, al norte de la provincia.

Noticias relacionadas