La Diputación de Ávila crea tres premios de Turismo para Ayuntamientos y particulares

La Junta de Gobierno de la Diputación Provincial, en su reunión de este lunes, ha aprobado la creación de tres premios de turismo que irán destinados a los Ayuntamientos y alojamientos rurales de la provincia

La Diputación Provincial de Ávila ha aprobado, en la Junta de Gobierno celebrada este lunes, la creación de tres premios de turismo destinados tanto a Ayuntamientos como a establecimientos de alojamiento rural de la provincia.

 

Según ha informado el presidente del Gobierno Provincial, Agustín González, se ha creado un premio dotado con 12.000 euros para el Ayuntamiento de la provincia con un mayor trabajo de su imagen turística y dos premios a establecimientos de turismo rural.

 

Los galardones destinados a los alojamientos rurales, ambos dotados con 6.000 euros, serán al Mejor Alojamiento Rural y al Establecimiento Rural más Accesible.

 

La presentación de candidaturas para optar a estos premios podrá hacerse durante los 30 días siguientes a su publicación en el Boletín Oficial de la Provincia.