La Diputación de Ávila condena la muerte de una mujer en Arévalo

La Diputación de Ávila expresa su más enérgica condena por la muerte de una mujer de 32 años ocurrida en las últimas horas en Arévalo.

La institución provincial se adhiere a los actos programados por la Subdelegación del Gobierno en Ávila; entre ellos, la concentración que tendrá lugar hoy, a las 19.30 horas, en Arévalo, a la que acudirá la vicepresidenta y responsable del Área de Familia, Dependencia e Igualdad de Oportunidades de la Diputación, Beatriz Díaz Morueco.

 

La Diputación de Ávila muestra su repulsa contra cualquier tipo de violencia, especialmente la violencia dirigida contra la mujer, y traslada sus condolencias a los familiares y amigos de la víctima.

 

Al mismo tiempo, la institución provincial apela a la sociedad para que denuncie ante las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado o a los Servicios Sociales más cercanos cualquier manifestación de malos tratos o agresión, con el fin de ayudar lo más pronto posible a las víctimas y evitar sucesos como el ocurrido en nuestra provincia.