La Diputación acometerá el arreglo del acceso a La Torre de forma "inminente"

Foto: Google maps

También se ha licitado la contratación de suministros de elementos de señalización vertical para ayuntamientos.

La Diputación de Ávila procederá al arreglo de la carretera de acceso al municipio de La Torre "de manera inminente", según ha anunciado este lunes el portavoz del Gobierno provincial, Juan Pablo Martín, quien ha dado cuenta del acuerdo alcanzado en la Junta de Gobierno de la Institución para adjudicar el contrato de obra.

 

Así, se llevará a cabo la pavimentación de la carretera Av-P-504 en su acceso a este municipio, en un estado precario, en una operación que contará con un importe de 73.000 euros.

 

Martín también ha dado cuenta de la licitación de la contratación de suministros de elementos de señalización vertical para ayuntamientos, una línea de subvención que hubo de ampliar su presupuesto por la gran acogida que tuvo, y ha estimado que los consistorios dispondrán ya de la nueva señalización antes de que acabe el otoño.

 

Estas dos actuaciones se enmarcan en el paquete de certificaciones por valor de 455.000 euros aprobado por la Diputación Provincial de Ávila en la Junta de Gobierno celebrada este lunes.

Noticias relacionadas