La Diputación acerca Naturávila a los municipios de la provincia

Una quincena de Ayuntamientos de la provincia se beneficiarán de descuentos en las actividades de Naturávila que rondarán el 30% tras el convenio firmado este martes entre la Diputación y los Consistorios.

La Diputación Provincial de Ávila ha firmado este martes un convenio con una quincena de Ayuntamientos de la provincia con el objetivo de abrir a los habitantes de estos municipios el acceso a las instalaciones y actividades del complejo de ocio Naturávila.

 

Según ha explicado el presidente del Gobierno Provincial, Jesús Manuel Sánchez Cabrera, se trata de la ejecución efectiva de la puesta en valor de Naturávila siguiendo la premisa marcada "de todos y para todos".

 

Los municipios que firman este acuerdo ofrecerán a sus vecinos la posibilidad de disfrutar de las actividades organizadas en el complejo deportivo y de ocio con descuentos que rondan el 30%. Asi, por ejemplo, el precio de entrada a la piscina será para ellos de 2,50 euros, en el caso de los mayores de 14 años, y 1,50 euros para los menores, en lugar de los precios habituales de 4,50 y 2 euros.

 

Los Ayuntamientos adheridos a este convenio son Tornadizos de Ávila, Gemuño, Mombeltrán, Navarredonda de Gredos, Navarrevisca, La Adrada, Muñana, Crespos, Navalmoral de la Sierra, Sotillo de la Adrada, San Juan del Olmo, Chamartín, Mingorría, Martiherrero y Navaquesera, cuyos habitantes podrán solicitar en el Consistorio un carnet que posibilitará estos descuentos.

 

El acuerdo se firma por un periodo de un año, que se prorrogará anualmente de forma tácita. De esta manera, Sánchez Cabrera ha reiterado el objetivo de la Diputación de convertir Naturávila en un referente provincial en el disfrute del tiempo libre.

 

 

Noticias relacionadas