La detenida por maltrato a un bebé de 3 meses fue la autora del asesinato de su hijo en 2005

La mujer, de nacionalidad española, fue detenida este viernes como presunta autora de un delito de homicidio en grado de tentativa.

La Policía Nacional ha averiguado que la mujer de 44 años detenida este viernes por presuntamente maltratar a un bebé de tres meses que estaba bajo su cuidado, también mató supuestamente a su hijo de cerca de tres años en 2005, según han informado a Europa Press fuentes policiales.

  

La mujer, de nacionalidad española, fue detenida este viernes como presunta autora de un delito de homicidio en grado de tentativa, tras maltratar a un bebé de tres meses que ingresó en el hospital con problemas respiratorios.

  

La Policía abrió una investigación al respecto y ha esclarecido ahora que esta mujer es también la presunta autora de la muerte de su hijo en el año 2005, cuando el menor tenía unos tres años. La arrestada ha pasado este sábado a disposición judicial.

 

 

 

Las mismas fuentes han explicado que la detenida no es cuidadora laboral, sino que en el momento en que tuvieron lugar los hechos con el bebé de tres meses, se quedó a su cargo por tener algún tipo de relación con alguien de la familia.