La delegación china de Xiaoshan propone a la Cámara de Ávila la firma de un convenio de amistad empresarial

Dentro de la iniciativa “Oportunidades Comerciales Internacionales”, con la que la Cámara de Ávila fomenta la presencia de productos y servicios abulenses en los mercados exteriores

La Cámara Oficial de Comercio e Industria de Ávila ha recibido una petición de la delegación china procedente del distrito de Xiaoshan (Hangzhon) para la firma de un convenio de amistad empresarial con el que potenciar las relaciones comerciales e institucionales entre ciudades.

 

La delegación asiática liderada por Lou Haixiang (HangZhou Xiaoshan District, General Chamber of Commerce) que se ha reunido con personal técnico de la Cámara Oficial de Comercio e Industria de Ávila, ha manifestado su interés en ahondar en la colaboración entre instituciones con el objetivo del desarrollo mutuo y cooperación de las empresas de sus respectivas demarcaciones. Igualmente han querido mostrar su  interés por la producción abulense de vino y aceite.

 

Xiaohan es líder económico entre los distritos de la ciudad de Hangzhou. Cuenta con una población aproximada de 1.200.000 habitantes, muy atractiva para la actividad empresarial e industrial y modelo a seguir por
ciudades cercanas. Cuenta con aeropuerto internacional y su economía se basa en la industria textil, industria del acero y producción de componentes para automoción.

 

El encuentro de este viernes se enmarca en la iniciativa “Oportunidades Comerciales Internacionales”, con la que la Cámara de Ávila fomenta la presencia de productos y servicios abulenses en los mercados exteriores.