La decana de Educación de Palencia toma posesión este lunes en Valladolid

El Aula Triste del Palacio de Santa Cruz de Valladolid será testigo desde las 13 horas de la toma de posesión de Carmen Alario Trigueros como nueva decana de la Facultad de Educación de Palencia y, posteriormente, de Jesús Ángel Pisano como nuevo director de la Escuela de Ingenierías Industriales de la capital del Pisuerga.

Alario Trigueros fue elegida como decana de la Facultad de Educación en las elecciones celebradas el pasado 19 de noviembre, a las que se presentaron además el antiguo director de la Escuela, ahora convertida en Facultad, Marcelino Vaca Escribano, y Ángel de Prado Moura.

 

Por otro lado, Jesús Ángel Pisano sustituye en el cargo al que ha sido hasta ahora director en funciones de la Escuela de Ingenierías Industriales de Valladolid, Alfonso Poncela Méndez, en las elecciones celebradas el pasado 4 de diciembre, a las que concurrieron ambos candidatos.

 

Alfonso Poncela ostentaba el puesto de director tras la marcha de Alfonso Redondo cuando fue nombrado vicerrector de Economía en el equipo del actual rector Daniel Miguel San José.

 

El acto estará presidido por el rector de la Universidad de Valladolid, Daniel Miguel San José, en el que también estará presente la secretaria general, Pilar Garcés García, informaron fuentes de la Universidad de Valladolid.