La Cultural y Deportiva Cebrereña visita el campo del Villaralbo

ARCHIVO.

Los cebrereños viajan hasta la localidad zamorana de Villaralbo para intentar llevarse la victoria ante un rival empatado a nueve puntos. 

Cebrereños y zamoranos se enfrentan mañana sábado a las 18 horas en la Ciudad Deportiva Fernández García con el único objetivo de sumar los tres puntos, lo que les permitiría distanciarse en la clasificación, puesto que ambos suman 9 puntos.

 

Por otro lado, el Real Ávila recibe el domingo a partir de las 17 horas en el Estadio Municipal Adolfo Suárez al Burgos CF "B". El equipo de Luis Ortega intentará no dejarse escapar la victoria en casa ante un rival que suma un punto más en la tabla - 8 puntos-, por eso, si los encarnados consiguen quedarse con los tres puntos, ascenderán varios puestos en la clasificación. 

 

Finalmente, el CD Sotillo viaja mañana sábado hasta el Estadio Sergio Asenjo para disputar el encuentro frente al Atlético Palencia 1929. Por su parte, este domingo, el Bosco de Arévalo visita a partir de las 17:30 al San Esteban del Gormaz, mientras que el colista el Mombeltran CF recibe a partir de las 13 horas al líder del campeonato el CP Salas.