La Cultural y Deportiva Cebrereña se aferra a la Tercera División

La Cultura y Deportiva Cebrereña ha vencido en el Mancho por tres goles a dos a un enrachado Villaralbo. En la Regional de Aficionados, el Real Ávila consigue derrotar en el partido aplazado al Burgos "B" por cero goles a dos y se consolida como firme aspirante para volver a la Tercera División. 

La Cultural y Deportiva Cebrereña quiere aferrarse a la Tercera División del fútbol español. En el partido disputado esta tarde en El Mancho, el conjunto dirigido por Pepe García ha conseguido vencer por tres goles- dos de Juli y otro de Mario Juez- a dos al Villaralbo y se coloca con 26 puntos a tres del descenso -siempre que no haya arrastres de 2ºB-.  

 

García ha formado con el siguiente equipo: Juan, Javi, Juanma, David, Andrés, Piru, Jota, Super, Mario Juez, Juli y Terleira. 

 

En la Regional de Aficionados, el Real Ávila viajaba hasta tierras burgalesas para afrontar el partido suspendido la pasada semana como consecuencia de las inclemencias meteorológicas, frente al Burgos "B". Los encarnados continúan sumando los tres puntos y son firmes candidatos a subir a Tercera División, puesto que aventajan en cinco puntos al segundo, el CD Salas, y en siete al tercer clasificado, el CD San José