La Cultural y Deportiva Cebrereña consigue la primera victoria a domicilio

En Tercera División, la Cultural y Deportiva Cebrereña ha sumado los primeros tres puntos lejos de El Mancho, después de derrotar por un gol a tres al Burgos Promesas. En la Regional de Aficionados, nueva victoria del Real Ávila y derrota del CD Sotillo. Por su parte, el Bosco de Arévalo se encuentra disputando su encuentro en casa frente al Briviesca.

La Cultural y Deportiva Cebrereña ha conseguido esta mañana los primeros tres puntos lejos de El Mancho. El conjunto verdiblanco se plantaba en Burgos con algunas bajas importantes, pero los hombres dirigidos por Pepe García supieron sobreponerse a ellas y pudieron llevarse la victoria hasta Cebreros. 

 

No obstante, los tres puntos no le sirven a los cebrereños para salir de los puestos de descenso, aunque les acerca a sus inmediatos rivales. Pepe García formó con Ariel, Mario Hidalgo, Juanma, Andrés, Super, Jota, Piru, Vicente, Juli, Javi Pérez y Terleira.

 

Por otro lado, en Tercera División, el Real Ávila consiguió derrotar a domicilio al Villarcayo de Nela por cero goles a tres. Los encarnados mantienen el liderato aunque están empatados a 48 puntos con CP Salas.

 

Por su parte, el CD Sotillo cayó derrotado con el Burgos CF "B" por cuatro goles a cero. Los blanquiazules siguen en puestos de descenso con 16 puntos, los mismos que el Bosco de Arévalo, que en estos momentos se encuentra disputando su partido.