La cuenta de Twitter de Turismo del Ayuntamiento alcanza los mil seguidores

Durante este periodo han sido más de 1.600 los “tweets” y “retweets” que se han realizado, es decir, una media de 6 al día, con una media de casi 5 seguidores nuevos también por día, todos ellos interesándose por la actualidad y la oferta turística de nuestra ciudad

En el día de ayer, lunes, 25 de febrero, la cuenta de twitter del Área de Turismo del Ayuntamiento de Ávila, @Avila_Turismo ha alcanzado los 1.000 seguidores. Esta cuenta lleva funcionando desde el día 4 de julio del año 2012, es decir, 237 días de actividad.

 

Durante este periodo han sido más de 1.600 los “tweets” y “retweets” que se han realizado, es decir, una media de 6 al día, con una media de casi 5 seguidores nuevos también por día, todos ellos interesándose por la actualidad y la oferta turística de nuestra ciudad.

 

Esta cuenta del Área de Turismo del Ayuntamiento de Ávila es una apuesta clara por las nuevas tecnologías aplicadas al turismo. A este respecto también hay que informar que próximamente se pondrá en marcha la nueva web de turismo municipal.