La crudeza del hombre que quemó a su pareja: "Tenía intención de matarla"

Maltrato

"Si no está conmigo, no está con nadie", ha defendido al sospechar que la víctima pudiera estar manteniendo relaciones con otra persona.

"Reconozco los hechos y me declaro culpable". Así lo ha manifestado, nada más tomar asiento ante la jueza que le ha interrogado, el detenido que el pasado miércoles quemó a su pareja en Alcúdia tras rociarle con gasolina. Durante su declaración, el encausado ha reconocido que tenía intención de matarla ante la posibilidad de que le dejase: "Si no está conmigo, no está con nadie", ha espetado en varias ocasiones.

 

Durante la comparecencia el inculpado ha llegado a irritarse a preguntas de la magistrada e incluso a rozar el insulto al referirse a su compañera sentimental, quien se encuentra hospitalizada en el Hospital de la Vall d'Hebron y en estado muy grave al presentar más del 80 por ciento de su cuerpo quemado.

 

La jueza llama la atención sobre el hecho de que, mientras la joven ardía con su hijo en brazos, el imputado se dedicase a buscar una manta y la perra que dormía en la habitación del niño en lugar de socorrerles. En concreto, la jueza le imputa dos delitos de tentativa de asesinato y otro de incendio.