La Crestería presenta una tapa con su propio nombre, ‘La Crestería’

Hotel Palacio de Valderrábanos / La Crestería

Con la edición XVI del Ávila en Tapas más cerca que nunca, del 24 al 28 de junio, miles de personas visitan la ciudad de Ávila durante estos días para degustar la gastronomía en miniatura que ofrece nuestra ciudad y muchos de esos turistas se alojan en el Hotel Palacio de Valderrábanos. Tribuna Ávila, presenta La Crestería, la cafetería de este Palacio mítico de Ávila.

La Crestería es un amplio café recién estrenado con dos zonas con ambiente y decoración distinta. Una sala unida a la barra con una decoración clásica pero muy  cómoda y moderna a la vez,  para estar tranquilamente tomando una tapa, una cerveza o un buen café y por otra parte tenemos otra área con una decoración más de terraza de interior. Ambas zonas con preciosas vistas a la crestería de la catedral.

 

 

La Crestería ofrece un servicio muy completo a los clientes del Hotel Palacio de Valderrábanos que es donde se encuentra su ubicación y por otra parte brinda un magnifico enclave al lado de la catedral como punto de reunión (amigos, negocios, ocio...) para todos los abulenses. Además tienen unas impresionantes torres luminosas que sonorizan  el local con diferentes tipos de música para hacer todavía más amena la estancia.

 

 

El nuevo café del Hotel Palacio de Valderrábanos, La Crestería, se presenta a esta edición de Ávila en Tapas porque “creemos que es una excelente ocasión para dar a conocer La Crestería a todos los abulenses” y también porque “queremos participar de los eventos y actos que se organicen en la  ciudad de Ávila y en particular los del  gremio hostelero”.

 

La tapa, denominada ‘La Crestería’,  consiste en una loncha de terrina de campaña rellena de foie sobre cama de pan de espinacas y en la ‘cresta’ una confitura de remolacha con crujiente de cebolla, regado con Pedro Ximenez. Una delicia para el paladar.  En esta tapa destaca su elegancia visual y sus ricos y variados ingredientes.

 

 

Es la primera vez que La Crestería participa en el Ávila en Tapas y “tenemos mucha ilusión depositada en acercar el establecimiento a la ciudad”.

 

 

Desde La Crestería han comentado que “Sabemos del eco año tras año que significa ‘Ávila en Tapas’ en la ciudad y creemos que estas acciones gustan en general al público abulense y es una forma estupenda de pasar buenos ratos con las amistades y familia en una jornadas amenas degustando gastronomía local y lo mejor sin tener que cocinar en casa”, para ello el establecimiento principalmente aporta la riqueza tradicional de la gastronomía de la ciudad que “ofrecemos a los miles de turistas que visitan nuestro hotel cada año  y que vienen desde distintas zonas de la geografía nacional y desde distintos puntos de Europa”.

 

 

El Hotel Palacio de Valderrábanos vuelve a tomar fuerza en el segmento de los banquetes. Con la idílica localización del Palacio de Valderrábanos, unido a todos los cambios hechos en los últimos meses, el establecimiento vuelve a ser punto de referencia para la celebración de eventos en el casco histórico de la ciudad.