La Coral “Sagrada Cena” de Huelva dará un concierto en la Iglesia de La Santa

La Coral “Sagrada Cena” de Huelva

La Coral “Sagrada Cena” de Huelva promueve un acto lírico-musical que denomina 'Santa Teresa y la Eucaristía', con objeto de reforzar nuestros sentimientos cristianos en la festividad litúrgica del Corpus Christi, y ayudarnos a reflexionar en el sentido de la Eucaristía.

Tendrá lugar, Dios mediante, el próximo domingo 7 de junio de 2015, en la Iglesia de Santa Teresa, a las 13:30 h., tras la solemne procesión por las calles de Ávila.


Previamente esta agrupación coral intervendrá en la celebración eucarística.
Después de la repercusión que han tenido otros conciertos temáticos como “Pasión y muerte de Nuestro Señor”, “Las Grandezas de María” o “Vía Mariae” ofrecemos esta nueva forma de orar ante Jesús, con textos litúrgicos y reflexiones de Santa Teresa de Jesús, doctora de la iglesia, en el quinto centenario de su nacimiento.


Este acto se enmarca dentro de un ciclo de conciertos que va recorriendo distintos conventos carmelitas de la geografía nacional.


Tiene una duración prevista de 30 minutos, y se compone de una narración interrumpida únicamente por piezas corales, que pretenden transportarnos a vivencias propias.


A este acto están invitados todos los fieles que lo deseen hasta completar aforo.