La ‘Coral Micael’ ofrece un concierto en el Palacio de Bracamonte de Ávila

‘Coral Micael’ de Madrid

La Junta de Castilla y León, a través del Servicio Territorial de Cultura, organiza este concierto con entrada libre hasta completar el aforo, en el Palacio de Bracamonte, el sábado 11 de junio a las 19.00 horas.

El Palacio de Bracamonte acogerá el sábado 11 a las 19:00 horas el concierto de la ‘Coral Micael’ de Madrid, organizado por el Servicio Territorial de Cultura. La Junta de Castilla y León, a través de iniciativas como ésta, fomenta la promoción artística y cultural en la provincia y potencia de una forma dinámica y variada los valores musicales entre los abulenses.


El grupo, actualmente integrado por 20 cantantes, nació en la primavera de 1995 formado por padres y amigos de la Escuela Libre Micael de Las Rozas (Madrid). Desde 1999 lo dirige Pilar Aparicio, quien pertenece a diversos coros de Madrid como cantante y se ha formado como directora en la Universidad Carlos III.


Esta coral ha actuado en la Real Colegiata de Alquézar y en el Castillo de Manzanares el Real, en diversos ciclos de música voral y ha viajado por numerosos lugares de nuestra geografía ofreciendo conciertos de variada temática, como el del sábado en Ávila, donde interpretarán:


-Agur Jesusen ama (Tradicional vasca, Gorriti)
-Boga boga (Tradicional vasca. Guridi)
-A los árboles altos (A. Carrión)
-Bolero de Algodre (Escudero/Aparicio)
-Te quiero (Benedetti/Favero)
-Arrorró (Nana canaria. Durán)
-Paraules d’amor (Serrat/Vila Ginferrer)
-Yolanda (Pablo Milanés/Macedo y Gregory)
-Gobbo so pare (Tradicional italiana. Jaufré)
-San Matio (G.Di Marzi)
-Kaalliolle kukkulalle (Tradicional finlandesa)
-Gabriel’s oboe (E. Morricone. La Misión)
-Beatles’ songs (Lennon y McCartney/J. L. Blasco)
-Goodnight Sweetheart (Carter y Hudson/R. Sund)
-Soon I will be done (W. Dawson)
-Sia hamba (Tradicional de Sudáfrica)
-Free at last (J. Hairston)