La Copa de España de Superenduro calienta motores en Ávila

El campeón de Europa de Enduro Extremo, Mario Román, ya ha estado probando la arena abulense, en la que también competirá un joven candeledano.

El próximo viernes 8 de julio en la Plaza de Toros de Ávila arranca la Copa de España de Superenduro en Ávila, y el campeón de Europa de Enduro Extremo, Mario Román ha visitado la ciudad con su Husqvarna.

 

Las entradas para el evento ya pueden adquirirse a un precio especial de 12 euros en modalidad anticipada tanto de forma física en La Taberna del Viajero, Disco Bar Aire, Pans&Company Motos Sago, en Ávila, como en los establecimientos madrileños de Motos Arribas y Motos ACM, y en internet en www.superenduro.es. En taquilla podrán adquirirse desde el día 8 al precio de 15 euros.

 

Los menores de 10 años acompañados de un adulto podrán entrar gratis llevando un kilo de alimentos para Cruz Roja de Ávila.

 

El candeledano Manuel Gómez, de tan solo 12 años de edad, será uno de los pilotos que participará en esta competición puntuable a nivel nacional.

 

Este joven candeledano monta en moto desde los 3 años y le aficionó su padre, Ángel Gómez. El joven ya ha participado en competiciones por toda España, Castellón, Cataluña, La Rioja, AsturiasLeón o Madrid y le gusta este deporte porque disfruta entrenando y se lo pasa bien.

 

El teniente de alcalde Carlos Montesino le ha entregado una bandera del municipio de Candeleda para que le acompañe en este campeonato, deseando que obtenga un buen resultado y lleve el nombre de su pueblo con orgullo.