La coordinación de trasplantes del Complejo Asistencial de Ávila recibe el certificado de calidad AENOR

Certifica que la Unidad de Trasplantes de nuestro centro, gestionado por la Junta de Castilla y León a través de Sacyl, dispone de un sistema de gestión de la calidad conforme con la normativa europea UNE-ISO 9001:2008.

El Certificado tiene una vigencia de tres años y su renovación (o revocación) está supeditada al mantenimiento de los mayores estándares de calidad, que se comprueban a través de auditorias periódicas.

 

Desde la coordinación premiada agradecen este reconocimiento que, según ellos, es mérito de todos los implicados. A nivel autonómico, la Gerencia Regional de Salud de la Junta de Castilla y León y, en concreto, el Coordinador autonómico de trasplantes, que ha logrado que todas las Unidades de Trasplante de los hospitales de nuestra Comunidad hayan conseguido obtener la certificación. Y a nivel local, todos los profesionales del Complejo Asistencial de Ávila implicados en las tareas de donación y trasplante, que han permitido -gracias a su magnífico trabajo- que la coordinación hospitalaria alcance el objetivo de ver reconocida su gestión a nivel internacional.