La construcción y la promoción inmobiliaria interesan a China

Representantes de ZhengLiu en la Cámara de Comercio
La delegación asiática muestra su interés por el mercado inmobiliario abulense, la forma de gestión urbanística de nuestra capital y provincia, los distintos formatos de vivienda y las oportunidades comerciales existentes
Representantes de los sectores de la construcción y promoción inmobiliaria se han reunido en la Cámara Oficial de Comercio e Industria de Ávila, dentro de la iniciativa “Oportunidades Comerciales Internacionales”, con la delegación ZhengLiu.  

Han asistido a este encuentro Miguel Ángel Jiménez Herrero, Vicepresidente 2º de la Cámara de Ávila; Ladislao García Segovia, Presidente de Fecopa; y Alfonso Macho, miembro del Pleno de la entidad cameral abulense y Presidente de FCP-Confae.  

En la reunión, la delegación ZhengLiu se ha interesado por el mercado inmobiliario abulense, la forma de gestión urbanística, los distintos formatos de vivienda y las oportunidades comerciales existentes en cuanto a vivienda y suelo se refiere enfocada al uso industrial y comercial.  

Igualmente, han mostrado interés por el sistema de propiedad, la adquisición de inmuebles para usos diversos, asuntos de carácter financiero e impositivo y, especialmente, por el anuncio realizado recientemente por el Gobierno de España acerca de la concesión de posibles beneficios a ciudadanos extranjeros como el permiso de residencia ligado a la compra de vivienda en nuestro país.  

Tras la reunión se ha dejado la puerta abierta a la celebración de futuros encuentros más específicos y especializados.  

Con el encuentro de hoy se sigue potenciando la iniciativa “Oportunidades Comerciales Internacionales”, con la que la Cámara de Ávila tiene el objetivo de fomentar la presencia de productos y servicios abulenses en los mercados exteriores. La próxima semana se celebrarán nuevos encuentros dentro de esta iniciativa.