La consejera de Cultura y Turismo, García Cirac, visitó el stand de Alba de Tormes

Sonia Sánchez, concejala de Turismo del Ayto. de Alba de Tormes junto a consejera de cultura y turismo, María JoséGarcía Cirac.

El sorteo de un fin de semana para dos personas en Alba de Tormes ha tenido más de 2.000 participantes al cierre de la jornada. La gran atracción ha sido el paquete turístico por un precio máximo de 20 euros que incluye: entradas a todos los monumentos, una degustación de embutidos, una demostración de alfarería y un menú turístico que incluye un postre teresiano.

El stand de Alba de Tormes recibió de la mano de Sonia Sánchez, concejala de Turismo del Ayto. de Alba de Tormes, la visita de la Consejera de Cultura y Turismo de la Jcyl, María Josefa García Cirac.

 

El sábado hubo gran afluencia de público que muestró su interés por la oferta turística de Alba de Tormes, especialmente para turismo religioso, cultural, histórico y por la muestra de alfarería que expusó la villa.

 

Durante el fin de semana fueron muchos los madrileños y otros visitantes interesados en recoger documentación para una próxima escapada a la villa. Al recibir información de la amplia y variada oferta de Alba, optan por ampliar su estancia en la villa reservando dos días de visita alojándose en los hoteles albense.

 

La gran atracción ha sido el paquete turístico por un precio máximo de 20 euros. Incluye una bienvenida en el castillo, las entradas de todos los monumentos, una degustación de embutidos, una demostración en una alfarería y la comida de un menú turístico que incluye un postre teresiano.

 

La propuesta de la Ruta de la Cuna al Sepulcro está siendo muy bien acogida para llegar a los  municipio tras una senda desde Ávila o desde otros puntos más cercanos, según su disponibilidad.

 

El sorteo de un fin de semana para 2 personas en pensión completa, despiertó el interés de las más de 2.000 personas que han introducido la papeleta en la urna. En la última jorada de finde semana se han manteniendo reuniones con profesionales para promover la gestión de grupos a la Villa.