La concejala de Turismo de Arévalo afirma que su municipio sí ha estado en Intur

El municipio ha sido representado en el stand de Diputación de Ávila con un folleto especial editado para la mencionada feria.

La Concejala de Turismo del Ayuntamiento de Arévalo quiere dejar clara la presencia de la ciudad en Intur utilizando para ello el stand de Diputación de Ávila y siente "el despiste de los concejales del Partido Socialista que no se han dado cuenta de nuestra asistencia ni del nuevo folleto que, con motivo de la reciente obra de musealización del castillo, ha sido diseñado para la ocasión por el Ayuntamiento con la colaboración del Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente, el FEGA y la Diputación de Ávila, bajo el epígrafe -Castillo y silo-. Un lugar único en el mundo” y que ha sido  distribuido en el citado stand".
    

Asimismo, siente "que no se hayan dado cuenta de la importante representación que ha tenido nuestro municipio con la Asociación “La Queda”, a la que agradecemos una vez más su participación activa y colaboración desinteresada, que ha estado presente en el stand del grupo de “Recreaciones Históricas”, integrado por Arévalo, Medina del Campo, Madrigal de la Altas Torres y Tordesillas y que se ha encargado de ambientar y realizar diferentes representaciones, publicitando además nuestro municipio con información del Mercado Medieval que anualmente organizan, con el folleto de la fortaleza y el díptico de Isabel la Católica".
   


Afirma que además Arévalo ha estado también representado en Intur a través de la Asociación de Turismo “La Moraña”, de la que forma parte, gracias a un folleto editado recientemente con contenido turístico y que también ha sido distribuido en esta feria.

 

Por otro lado,  añade que Arévalo sigue estando presentes en  la asociación “No te pases 7 pueblos”, que aunque no dispone de stand propio en Intur, continúa con su tarea de promoción a través de un canal de televisión en internet y prepara la próxima edición de una guía sobre la gastronomía en las siete localidades que será distribuida por diferentes canales.

 

Además, recuerda  que esta feria 2era especialmente importante para la provincia de Ávila por la promoción que se ha realizado del V Centenario de Santa Teresa y que, evidentemente, supone un gran impulso turístico para Ávila y los municipios de la provincia".

 

La concejala niega rotundamente el “oscurantismo” del que acusa el Concejal del Partido Socialista "ya que los datos de visitas están disponibles en cualquier momento en la oficina de turismo, habiendo sido publicados en diversas ocasiones en diferentes medios de comunicación, aclarándole que los datos no se ciñen al número exacto de turistas ya que muchos de ellos no pasan por nuestra oficina porque disponen de información del municipio gracias a otros medios de difusión".

 

Noticias relacionadas