La concejala de Juventud y Patrimonio no concurrirá a las urnas

Beatriz Jiménez, concejala de Juventud y Patrimonio

Beatriz Jiménez, la edil más joven de la Corporación Municipal, ha dedidido no volver a concurrir a las urnas el próximo 24 de mayo, “tengo una profesión y creo que es el momento de dedicarme a ella”, ha manifestado a Tribuna Ávila, aunque no cierra las puertas a una posible vuelta y a “seguir colaborando activamente con el Partido Popular”.

La actual concejal de Juventud y Patrimonio, Beatriz Jiménez, no volverá a presentarse a las Elecciones Municipales del 24 de mayo. Considera que su paso por el Ayuntamiento de Ávila ha sido muy positivo y de él se lleva muchas alegrías, “y alguna que otra decepción”, pero en general -ha dicho- el balance es muy positivo.

 

Beatriz considera que es el momento de dedicarse a su profesión, pero no descarta volver a la primera línea política en los próximos años, “estoy muy agradecida a la confianza que depositó en mi Miguel Ángel García Nieto, y al apoyo y ayuda que ha recibido de todos mis compañeros”.

 

Jiménez, que entró a formar parte del Gobierno Municipal con 25 años, y lo deja con 29, afirma que sigue totalmente dispuesta para ejecutar cualquier tarea que la solicite el Partido Popular.