La comunidad educativa del colegio 'Milagrosa -Las Nieves' despide a Susana Herránz

La profesora se marcha a Luanda, capital de Angola, en un intercambio pedagógico con uno de los colegios que las Hijas de la Caridad tiene en Angola.

El colegio 'Milagrosa -Las Nieves' ha celebrado este lunes la marcha de la profesora Susana Herránz a Luanda, donde participará en un intercambio pedagógico con uno de los colegios que las Hijas de la Caridad tiene en Angola.

 

Toda la comunidad educativa ha querido despedir a la docente en un emotivo acto en el que los padres han colaborado llevando globos con los colores de la bandera de Angola y los niños y todo el personal del colegio se han puesto una nariz de payaso intentado simbolizar toda la ilusión y alegría que Susana se lleva a Luanda.

 

Comentarios

Para una madre 22/03/2017 11:44 #3
Si dos semanas se va pero la labor que va a realizar allí bien vale esta despedida. Imagino que no fuistes a la despedida, desde luego hay algunos/as que su profesión es criticar.
Hasta en la sopa 22/03/2017 00:28 #2
Con el fin de salir en los medios, lo que,sea. Ellos también deben pedir autorización para ello como deben hacer los institutos públicos?
Una madre 21/03/2017 11:56 #1
Pero por favor!! Parece que se va para siempre. Decid que se va dos semanas, no creo que sea para hacer una despedida así.

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: