La Comisión Provincial de Tráfico aborda el puente del 1º de Mayo y el Plan INVIVE

La Subdelegación del Gobierno en Ávila ha acogido este miércoles la Comisión Provincial de Tráfico, la primera presidida por la nueva subdelegada del Gobierno, María de los Ángeles Ortega Rodríguez, en la que se ha tratado el dispositivo especial para el puente del 1º de Mayo, el Plan INVIVE y la III Semana Mundial de la Seguridad Vial.

 Junto a Ortega han asistido el Secretario General de la Subdelegación, Ángel Toriello, el jefe accidental de la Comandancia, el comandante Rafael Furnels, el jefe provincial de Tráfico, Luis Moliner, el jefe de servicio de Fomento de la Junta de Castilla y León, Luis Enrique Ortega, el jefe de la Unidad de Carreteras del Estado, Manuel LLanes, el jefe de la Agrupación de Tráfico de la Guardia Civil, Manuel Aguilera y el representante de la Diputación Provincial, Mariano Terceño.

 

En la reunión se ha tratado el dispositivo especial para el puente del 1º de Mayo. Además se ha marcado la planificación del trabajo de la puesta en marcha del Plan INVIVE, que permitirá conocer mediante publicación previa los tramos en los que se van a realizar controles de velocidad.

 

Este Plan es pionero en las comunidades autónomas de Asturias y de Castilla y León. También se ha informado de la próxima celebración de la III Semana Mundial de la Seguridad Vial, principalmente dirigida a escolares, con el grueso de actividades para realizar en centros educativos.

Noticias relacionadas