La Comisión Gestora del PSOE de Ávila toma las riendas del partido a nivel local

La secretaria de Organización del PSOE de Castilla y León, Ana Sánchez, junto al presidente de la gestora de Ávila, Narciso Serrano

Una decisión que llega tras la dimisión de seis de sus miembros en el día de ayer, y que ha ratificada esta misma mañana por la Ejecutiva Federal.

La secretaria de Organización del PSOE de Castilla y León, Ana Sánchez, ha pedido respeto por la actuación de la comisión gestora del partido en Ávila. “Una gestora que lleva cuatro meses al mando y cuyo comportamiento ha sido y está siendo impecable. De ahí que cuente con toda la confianza de la Ejecutiva Autonómica que ha decidido que sea la que tome las riendas del partido a nivel local, tras la dimisión de seis de sus miembros en el día de ayer. Una propuesta ratificada esta misma mañana por la Ejecutiva Federal”.

 

Ana Sánchez ha definido a la gestora como “el órgano legítimo de dirección del partido en la capital y la provincia de Ávila, donde tiene que allanar el camino para que se celebre un congreso provincial. Es objetivo de la comisión ejecutiva autonómica que el diálogo y la participación interna caractericen todo el proceso”.

 

“Hay que dejar trabajar y actuar con respeto y responsabilidad por los compañeros de partido y por las normas del mismo. Nuestra única preocupación debe ser la defensa de los ciudadanos y de sus intereses. Espero, confío y deseo que, a partir de hoy, se tomen las decisiones en el ámbito interno y que el respeto sea la tónica dominante de ahora en adelante”.

 

Por su parte, el presidente de la gestora de Ávila, Narciso Serrano, ha agradecido la confianza de la comisión ejecutiva autonómica, ha destacado la importancia de todos y cada uno de los militantes de Ávila, y ha alabado el trabajo del Grupo Municipal Socialista del Ayuntamiento. “La participación y el respeto seguirán siendo nuestras premisas”.

Noticias relacionadas