La Comisión Gestora del PSOE de Ávila asegura que la voluntad de diálogo es innegable

El presidente de la Comisión Gestora del PSOE de Ávila, Narciso Serrano.

La gestora del PSOE de Ávila ha manifestado su voluntad, "como ha ocurrido hasta el momento", aseguran, de buscar el consenso con la candidata a la alcaldía de Ávila, Manuela Prieto, para elaborar una lista potente que permita al PSOE liderar los próximos cuatro años de la política municipal abulense.

El presidente de la Comisión Gestora del PSOE de Ávila, Narciso Serrano, considera que "la voluntad de diálogo de la gestora es incuestionable" y que, "en esa línea de consenso", seguirán trabajando para alcanzar un acuerdo antes de la celebración de la asamblea prevista para mañana.

 

Igualmente, desde la Comisión Gestora han querido manifestar que dicho órgano, "es absolutamente escrupuloso con el cumplimiento de las normas del Partido Socialista y no comparten el uso del escenario mediático para la resolución de posibles discrepancias internas porque, para ello, el PSOE cuenta con suficientes órganos. Órganos que, por supuesto, están a disposición de cualquier militante que puede ejercer su derecho de acudir a los mismos para mostrar su opinión sobre cualquier tema o hecho".

 

Serrano ha querido mostrar una vez más la "voluntad de alcanzar un acuerdo con la candidata a la Alcaldía", a la vez que ha defendido la actuación de la Comisión Gestora por "ajustada a la normativa y a la certificación expresa de la Secretaría de Organización Federal sobre la que se apoyan los procedimientos llevados a cabo hasta ahora".