La comedia y el suspense protagonizan el Ciclo de Teatro de las Fiestas de Verano en Ávila

Benavente Teatro será la compañía en cargada de poner en escena las tres obras que se representarán los días 25, 26 y 27 de julio en el Episcopio.

La compañía Teatro Benavente será un año más la encargada de llevar a cabo el ciclo de teatro de las Fiestas de Verano de la ciudad de Ávila, que se celebrará en el Episcopio durante los días 25, 26 y 27 de julio.

 

El grupo zamorano arrancará el lunes 25 con la puesta en escena de la obra 'Eran tres, un gitano y un marqués', comedia de tres actos escrita por Luis Fernández de Sevilla y Tejedor que, según ha adelantado el director de Teatro Benavente, Luis Miguel, contará con una gran presentación escénica en número de personajes y vestuario.

 

La segunda cita será el martes 26 y tendrá como protagonista a Miguel Mihura con la representación de 'La Decente', en el estreno nacional, subvencionado por el Ministerio de Cultura, de una comedia que el próximo año cumple medio siglo desde su primer estreno.

 

El ciclo se cerrará el miércoles 27 con la obra policíaca 'Trampa mortal', del estadounidense Robert Thomas, pieza de suspense al más puro estilo del cine negro americano que asegurará contínuos sobresaltos al público.

 

Todas las representaciones tendrán lugar a las 22 horas con un precio de entrada de 10 euros.

 

La teniente de alcalde de Cultura del Ayuntamiento de Ávila, Sonsoles Sánchez-Reyes, ha destacado la profesionalidad de una compañía teatral que lleva ya casi 60 años sobre los escenarios y ha invitado a todos los abulenses a disfrutar del ciclo que llevarán a cabo.

Noticias relacionadas