La CNT se manifestará en Arévalo contra el paro y los recortes sociales

La CNT se manifestará en Arévalo contra el paro y los recortes sociales

La manifestación, que tendrá lugar el día 8, partirá de la céntrica Plaza del Real a las 12.00 de la mañana y finalizará en la Plaza de la Constitución

La Federación Provincial de la CNT realizará una manifestación contra el paro y los recortes sociales para el próximo sábado 8 de junio a las 12 de la mañana, en Arévalo.

 

La manifestación partirá de la céntrica Plaza del Real a las 12 de la mañana y finalizará en la Plaza de la Constitución, donde procederán a la realización de un mitín sindical. El ponente será Pedro Serna, vallisoletano de 38 años de edad y albañil de profesión, recientemente elegido nuevo Secretario General del Comité Confederal de la CNT.

 

Paralelamente a la manifestación y como actos de inauguración de la nueva sede de Arévalo de la CNT de Ávila, en la Avenida de Emilio Romero 1, el viernes 7 de junio, tendrá lugar una charla-coloquio en el citado local sindical a las 20:30 horas, de presentación de la Confederación, bajo el nombre “¿Qué es la CNT?” a cargo del Secretario de Acción Sindical de la CNT de Ávila, Héctor González.

 

Asimismo, el sábado 8 de junio, a las 17 horas, proyectarán el documental “Sueños Colectivos” y posteriormente realizararán una tertulia sobre el mismo.