La CNMV advierte de siete 'chiringuitos' en Austria, Irlanda, Noruega, Reino Unido y Suecia no autorizados

Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV)
La Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV) ha advertido de un total de siete sociedades radicadas en Austria, Irlanda, Noruega, Reino Unido y Suecia no autorizadas para prestar servicios de inversión.



MADRID, 6 (EUROPA PRESS)



En concreto, el organismo presidido por Elvira Rodríguez ha indicado que el supervisor austriaco ha informado de que Concred GMBH (www.concred.at) (www.eurocred.at) y Qatar Financial Investment no son entidades habilitadas para prestar servicios de inversión, mientras que el regulador irlandés ha advertido de que la sociedad Pendulum Capital Markets Inc. (USA) tampoco cuenta con autorización.

Por su parte, la FSAN noruega ha comunicado que Wilsthire Capital (http://www.wiltshirecapital.com/) y XTM Group (http://www.xtm-group.com/) no figuran en sus registros de entidades habilitadas para ofrecer al público servicios de inversión.

Por otro lado, la FSA de Reino Unido Y la SFSA de Suecia han informado de que las sociedades Fund Logic (www.fund-logic.com) y Hafkin-Roth and South Korea Derivates Exchange, SKDEX (www.haffkinroth.com), respectivamente, no están habilitadas para prestar servicios de inversión.