La CNMV advierte de ocho 'chiringuitos' financieros en Austria, Noruega y Reino Unido

La Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV) ha advertido de la presencia de ocho entidades que no están autorizadas para prestar servicios financieros en Austria, Noruega y Reino Unido, según ha informado el supervisor.



MADRID, 8 (EUROPA PRESS)



En concreto, el supervisor austriaco advierte de que Stockbridge partners (www.stockbridgepartners.com) no es una entidad autorizada para prestar este tipo de servicios, del mismo modo que la FSA noruega informa de que Haven Link Commodities (http://havenlinkcommodities.com/) no está habilitada para ofrecer servicios de inversión.

Por su parte, la FCA de Reino Unido advierte de que Apollo Financial Management (www.financialmanagmenta.com) no puede realizar servicios de inversión y explica que Benefit Planners Intl (www.bpiwealth.com) está utilizando el nombre y datos de contacto de Benfit Planners International Splr, entidad registrada anteriormente, pero que en la actualidad no está activa.

También alerta de que Devere & Partners UK Limited/Devere LTD no tiene ninguna vinculación con la entidad debidamente registrada Devere & Partners (UK) Limited y que Sfva Finance (www.sfvafinance.com) no está relacionada con la autorizada Sfva Sarl. Entre las sociedades que no cuentan con los permisos para ofrecer servicios de inversión también se encuentran Emerald Securities (www.emerald-securities.com) y Hayes Associates (www.hayesassociates.org).